Instituto de Diseño Alberto Arias

Nuestros Cursos

Nos orientamos a la formación personalizada y la
inserción laboral inmediata de sus alumnos

PIjamas temáticos

Work shop destinado a personas con interés en aprender a realizar pijamas temáticos para distintas edades, con el objetivo de generar un proyecto laboral o personal.

CONSULTAR »

Huggle Pets

Destinado a confeccionistas, diseñadores, talleres o personas con interés en aprender, a confeccionar esta divertida prenda.

CONSULTAR »

Realización de Camperas

Destinado a confeccionistas, diseñadores, talleres o personas con interés en conocer en profundidad, todas las técnicas y herramientas para fabricar a nivel industrial camperas.

CONSULTAR »

Origami Textil

Técnica muy usada en Asia conocida mundialmente por el Maestro en el área del patronaje Shingo Sato que se ha dado a conocer por inventar y enseñar el método de la construcción de prendas denominada Reconstrucción Transformacional. 

CONSULTAR »
Moldería

Moulage

Es una técnica de moldería vinculada directamente con la confección y el proceso creativo del diseño de indumentaria.

CONSULTAR »
maquina-de-coser
Moldería

Moldería y confección industrial

El curso consiste en la creación de moldería industrial que se utiliza para la fabricación en serie, en base a una tabla de medidas standard, talles, se trazan los patrones exactos para la posterior realización de las prendas en telas planas.

CONSULTAR »
Curso de Diseño Web Alberto Arias
Diseño

Curso de Diseño Web

El propósito de este curso es entregar las herramientas para que el alumno pueda desarrollar cualquier tipo de proyecto de página web, logrando…

CONSULTAR »
Curso de Comic e Ilustración Alberto Arias
Diseño

Curso de Comic e Ilustración

El Curso de Comic e ilustración plantea guiar al alumno en un procedimiento de trabajo profesional, incursionando en el diseño de personajes, la diagramación de páginas, el guion, ilustración de portadas y demás tareas que un dibujante debe poder realizar con sumo profesionalismo para poder crear un ámbito de trabajo desde su hobby.

CONSULTAR »
Curso de Diseño de Interiores Alberto Arias
Diseño

Curso de Diseño de Interiores

Aprender a reconocer estilos de muebles y su historia. El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.

CONSULTAR »
Diseño

Curso de Diseño de Vidrieras

Curso teórico-práctico sobre el Diseño de Vidrieras, a partir de premisas de diseño las cuales apuntan al conocimiento proyectual que contribuya al acercamiento entre marca y cliente, entre local comercial y consumidor.

CONSULTAR »

Diseño Web

Diseño Gráfico

Diseño de
Indumentaria

Alta Moda y
Modelista

Diseño de
Caricaturas

Diseño de
Interiores

Diseño de
Vidrieras

Autocad 2D y 3D + Sketshup + V-Ray

Diseño y
Realización de Joyas

Diseño de
Exteriores

Molderia y progresiones

División pre universarios