Inicio » Cursos » Curso de Alta Moda y Modelista

Curso de Alta Moda y Modelista

Este programa es para todos aquellos que fascinados por la imagen y la creación están buscando la forma de explorarla y de dominarla a través de la indumentaria.
maquina-de-coser

Duración: 12 meses de cursado

Descripción General: Sin conocimientos previos comience por el «ABC» del corte y la alta costura, mensualmente y a lo largo del año realiza todo tipo de prendas, desde las más simples a las más sofisticadas. De esta manera, el curso se solventa con el ahorro que representa.

Accede a la máxima perfección gracias al sistema italiano moderno “SERMIGNANI”, simple y con poca matemática.

El programa comprende: Las prendas básicas que dicta la moda. La experiencia y el conocimiento profundo de nuestra gente nos han llevado a crear un sistema exclusivo de enseñanza con gran poder de recepción por parte de los alumnos.

Fundamental es también, para el técnico modelista, la formación estilística, la capacidad de lectura de los diseños y el diálogo entre creador y realizador, que permite rapidez en el trabajo y un óptimo resultado. Comprende los pequeños y grandes detalles de la alta costura y prendas con terminación industrial.

Además, se toman evaluaciones para enriquecer los conocimientos del curso y anexo a la teoría de la carpeta se les dicta un conjunto de seminarios que permiten la perfección de los conocimientos teóricos y prácticos que demandan dichos estudios del mismo.

Horario de cursado: Consultar

Precio: Consultar

Origami Textil

Técnica muy usada en Asia conocida mundialmente por el Maestro en el área del patronaje Shingo Sato que se ha dado a conocer por inventar y enseñar el método de la construcción de prendas denominada Reconstrucción Transformacional.