Instituto de Diseño Alberto Arias

Inicio » Cursos » Curso de Diseño de Vidrieras

Curso de Diseño de Vidrieras

Curso teórico-práctico sobre el Diseño de Vidrieras, a partir de premisas de diseño las cuales apuntan al conocimiento proyectual que contribuya al acercamiento entre marca y cliente, entre local comercial y consumidor.

Duración: 12 meses  (En enero tienen vacaciones todo el mes)

Descripción General:

Este curso lo hará conocedor de técnicas publicitarias, arte y promoción visual, con el fin de presentar un producto y hacerlo deseable.

La función de una vidriera es atraer, mostrar, exponer, promocionar, seducir; la finalidad es vender. Crear la necesidad de compra.

Objetivos:

*Diseñar vidrieras comerciales.

*Desarrollar aptitudes creativas a través de las cuales se promocionen y exhiban productos.

*Conocer el lenguaje de las formas. Manejar espacios y percibir sus respuestas psicológicas. *Descubrir la importancia y comportamiento del color, la luz y el movimiento.

*Realizar representaciones tridimensionales.

*Manejar técnicas de ilusión visual en el espacio.

*Aplicar técnicas de imitación de materiales como por Ej. : Maderas, metal, piedra, etc., abarcando la escenografía.

Materias: Diseño, Materiales, Dibujo, Sketchup, Escenografía y Taller.

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

*CLASES PERSONALIZADAS

Horario de cursado: Consultar 

Costo: Consultar

Cursos Relacionados

Curso de Diseño Web Alberto Arias
Cursos

Curso de Diseño Web

El propósito de este curso es entregar las herramientas para que el alumno pueda desarrollar cualquier tipo de proyecto de página web, logrando…

Ver más »
maquina-de-coser
Cursos

Moldería y confección industrial

El curso consiste en la creación de moldería industrial que se utiliza para la fabricación en serie, en base a una tabla de medidas standard, talles, se trazan los patrones exactos para la posterior realización de las prendas en telas planas.

Ver más »
Cursos

Curso de Diseño de Exteriores (Parques y Jardines)

Duración: 12 meses de cursado (En enero tienen vacaciones todo el mes) Descripción general: Con este curso se dota el alumno de las herramientas necesarias para diseñar parques, jardines y espacios verdes en armonía con la naturaleza, mediante la elaboración de una metodología integradora de agronomía y diseño.   Temas abordados: Historia y evolución de los

Ver más »