Inicio » Cursos » Moldería y Confección de trajes de baño

Moldería y Confección de trajes de baño

Destinado a personas con interés de aprender a realizar este tipo de prendas, ya sea confeccionistas, emprendedores y/o estudiantes de diseño de indumentaria.
Curso de Alta Moda Alberto Arias

*DURACIÓN: 6 Meses

*OBJETIVO: Capacitar al alumno en;

– La creación de molderías base para la realización de trajes de baño.
– Reconocer y aplicar una toma de medidas.
– Descifrar un tablero industrial de medidas.
– Reconocer las direcciones de tela y posición de moldería sobre ella.
– Calcular el porcentaje de material a utilizar (consumo).
– Confección paso a paso de las prendas.
– Utilización de diferentes herramientas y materiales en el armado de cada prenda.
– Reconocimiento y utilización de los diferentes avíos para la confección.

*DESTINADO A: Personas con interés de aprender a realizar este tipo de prendas, ya sea confeccionistas, emprendedores y/o estudiantes de diseño de indumentaria

Curso de Diseño de Interiores Alberto Arias

Curso de Diseño de Interiores

Aprender a reconocer estilos de muebles y su historia. El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.

Curso de Comic e Ilustración Alberto Arias

Curso de Comic e Ilustración

El Curso de Comic e ilustración plantea guiar al alumno en un procedimiento de trabajo profesional, incursionando en el diseño de personajes, la diagramación de páginas, el guion, ilustración de portadas y demás tareas que un dibujante debe poder realizar con sumo profesionalismo para poder crear un ámbito de trabajo desde su hobby.

Realización de Camperas

Destinado a confeccionistas, diseñadores, talleres o personas con interés en conocer en profundidad, todas las técnicas y herramientas para fabricar a nivel industrial camperas.

Origami Textil

Técnica muy usada en Asia conocida mundialmente por el Maestro en el área del patronaje Shingo Sato que se ha dado a conocer por inventar y enseñar el método de la construcción de prendas denominada Reconstrucción Transformacional.