Inicio » Cursos » Moldería y confección de prendas de punto, deportivas y urbanas

Moldería y confección de prendas de punto, deportivas y urbanas

Curso de Alta Moda Alberto Arias

DURACIÓN: 11 MESES

3 MÓDULOS / 44 CLASES DE 4 HS.
(Pueden tomarse los 3 módulos juntos o en forma separada)

DESCRIPCIÓN GENERAL: El Con este curso se logra confeccionar de forma industrial todo tipo de prendas deportivas y urbanas como buzos, remeras, camperas, pantalones, etc.

Se usan telas elásticas y se confeccionan prendas cómodas, confortables y versátiles.

La moldería industrial se utiliza para la fabricación en serie, en base a una tabla de medidas standard, talles, se trazan los patrones exactos para la posterior realización de las prendas en telas planas.

OBJETIVOS:

Capacitar al Alumno en:

*La creación de molderías base para la realización de prendas de punto deportivas y urbanas.
*Reconocer y aplicar una toma de medidas.
*Descifrar un tablero industrial de medidas.
*Reconocer las direcciones de tela y posición de moldería sobre ella.
*Calcular el porcentaje de material a utilizar (consumo).
*Confeccionar paso a paso de las prendas.
*Utilizar diferentes herramientas y materiales en el armado de cada prenda.
*Reconocimiento y utilización de los diferentes avíos para la confección.
* Realizar progresiones de cada uno de los modelos aprendidos.

EL PROGRAMA COMPRENDE:

* MÓDULO I: DAMAS , 3 meses moldería, corte y confección y 2 meses progresiones.
*MÓDULO II: HOMBRES , 2 meses moldería, corte y confección y 1 mes progresiones.
*MÓDULO III: NIÑOS , 2 meses moldería, corte y confección y 1 mes progresiones.

No se requiere conocimiento previo. El programa esta creado para el aprendizaje desde cero.

maquina-de-coser

Moldería y confección industrial

El curso consiste en la creación de moldería industrial que se utiliza para la fabricación en serie, en base a una tabla de medidas standard, talles, se trazan los patrones exactos para la posterior realización de las prendas en telas planas.

Curso de Diseño de Interiores Alberto Arias

Curso de Diseño de Interiores

Aprender a reconocer estilos de muebles y su historia. El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.

Curso de Diseño y Realización de Joyas Contemporáneas

Duración: 12 meses de cursado  OBJETIVOS PRIMERA ETAPA: Formar aptitudes para el diseño contemporáneo de joyas teniendo en cuenta que una de las condiciones indispensables para la creación de un buen producto es la existencia de un proyecto detallado, para lograrlo se prepara al alumno a través del estudio de: Metodología de diseño,  Elaboración de programas,