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Curso de Diseño de Vidrieras

Curso teórico-práctico sobre el Diseño de Vidrieras, a partir de premisas de diseño las cuales apuntan al conocimiento proyectual que contribuya al acercamiento entre marca y cliente, entre local comercial y consumidor.

Duración: 12 meses  (En enero tienen vacaciones todo el mes)

Descripción General:

Este curso lo hará conocedor de técnicas publicitarias, arte y promoción visual, con el fin de presentar un producto y hacerlo deseable.

La función de una vidriera es atraer, mostrar, exponer, promocionar, seducir; la finalidad es vender. Crear la necesidad de compra.

Objetivos:

*Diseñar vidrieras comerciales.

*Desarrollar aptitudes creativas a través de las cuales se promocionen y exhiban productos.

*Conocer el lenguaje de las formas. Manejar espacios y percibir sus respuestas psicológicas. *Descubrir la importancia y comportamiento del color, la luz y el movimiento.

*Realizar representaciones tridimensionales.

*Manejar técnicas de ilusión visual en el espacio.

*Aplicar técnicas de imitación de materiales como por Ej. : Maderas, metal, piedra, etc., abarcando la escenografía.

Materias: Diseño, Materiales, Dibujo, Sketchup, Escenografía y Taller.

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

*CLASES PERSONALIZADAS

Horario de cursado: Consultar 

Costo: Consultar

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