* DURACIÓN 1 AÑO
Curso teórico-práctico sobre el Diseño de Vidrieras, a partir de premisas de diseño las cuales apuntan al conocimiento proyectual que contribuya al acercamiento entre marca y cliente, entre local comercial y consumidor.

La función de una vidriera es atraer, mostrar, exponer, promocionar, seducir; la finalidad es vender. Crear la necesidad de compra. Este curso lo hará conocedor de técnicas publicitarias, arte y promoción visual, con el fin de presentar un producto y hacerlo deseable.

* Objetivos: Diseñar vidrieras comerciales. Desarrollar aptitudes creativas a través de las cuales se promocionen y exhiban productos. Conocer el lenguaje de las formas. Manejar espacios y percibir sus respuestas psicológicas. Descubrir la importancia y comportamiento del color, la luz y el movimiento. Realizar representaciones tridimensionales. Manejar técnicas de ilusión visual en el espacio. Aplicar técnicas de imitación de materiales como por Ej.: maderas, metal, piedra, etc., abarcando la escenografía.

* Materias: Diseño, Materiales, Dibujo, Escenografía y Taller.

* Días: Martes y Jueves

* Horarios: 9:00 a 11:00/ 11:00 a 13:00 hs | 14:30 a 16:30 | 16:30 a 18:30 | 20 a 22 hs

* Costos: consultar.