Duración: 12 meses de cursado (En enero tienen vacaciones todo el mes)

 

Descripción General: El diseño de interiores es una práctica creativa que analiza e indaga aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, la historia del mueble, los estilos, materiales que existen en el mercado, etc.

 

Con el curso de Diseño de Interiores se logran generar ideas creativas y fundamentadas para la formulación de proyectos de diseño que expresen el pensamiento y el sentimiento de los futuros profesionales. Para ello analizaremos las dimensiones físicas-teóricas del interiorismo, la estructuración de un plano, las consideraciones para el diseño de las distintas unidades funcionales y comprender la importancia del color, formas y texturas.

 

Tomaremos contacto con los materiales existentes como pisos, tabiques, alfombras, cortinas, luminarias, pinturas, etc.

 

Objetivo: Aprender a reconocer estilos de muebles y su historia. El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.

Como encargados de esta tarea se aportarán a los recintos condiciones de confort, privacidad, individualidad de espacios que los harán contenedores de identidad, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los ocupantes.

Esta profesión permite programar, diseñar, ejecutar y fiscalizar proyectos de diseño, ambientación y remodelación de todo tipo de espacios de interiores.

 

Materias: Historia del mueble, Dibujo, Diseño, Materiales,  Sketchup

 

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

 

*CLASES PERSONALIZADAS

 

Cursado: MARTES Y JUEVES (2 hs. 2 veces en la semana)

(Horarios de los cuales podes elegir uno)

  • 08:30 A 10:30 hs.
  • 10:30 A 12:30 hs.
  • 15:00 A 17:00 hs.
  • 17:00 A 19:00 hs.
  • 21:00 A 23:00 hs.

 

Costo: Consultar