Duración: 12 meses de cursado

 

Descripción general: La forma de relacionarnos y las comunicaciones han cambiado, la sociedad evoluciona continuamente siendo demandante y competitiva. En el mercado digital, el perfil de diseñador web es cada vez más solicitado, con los conocimientos óptimos de diseño e innovación para materializar  un proyecto y potenciar a la empresa acorde a las ideas y necesidades para posicionarse de manera eficaz y estratégicamente en el vasto mundo digital.

 

El propósito del curso Diseño Web es brindar al alumno las herramientas para que pueda crear sitios web dinámicos y publicarlos, así como aplicar y compartir los conceptos involucrados en el lenguaje HTML.  Otorgar los conocimientos necesarios para el host y la gestión de dominios.

Objetivos: Que el Alumno pueda desarrollar cualquier tipo de proyecto de página web, logrando habilidades en diferentes lenguajes que le permitirán construir, diseñar y diagramar sitios web dinámicos, modernos y atractivos.

 

Materias: Introducción a HTML, Dreamweaver, CSS, HTML5, css3, WordPress, JavaScript, jquery, PHP, Ajax, conceptos Marketing Digital, UX y  bootstrap.  Proyecto final.

*Sala de computación/ 1 computadora por alumno.

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

 

Cursado: MIERCOLES Y VIERNES

Horario de cursado: 18:00 a 20:00 hs.

Precio Consultar :