Instituto de Diseño Alberto Arias

Inicio » Cursos » Curso de Diseño Web

Curso de Diseño Web

El propósito de este curso es entregar las herramientas para que el alumno pueda desarrollar cualquier tipo de proyecto de página web, logrando...
Curso de Diseño Web Alberto Arias
Curso de Diseño Web Alberto Arias

La forma de relacionarnos y las comunicaciones han cambiado, la sociedad evoluciona continuamente siendo demandante y competitiva. En el mercado digital, el perfil de diseñador web es cada vez más solicitado, con los conocimientos óptimos de diseño e innovación para materializar  un proyecto y potenciar a la empresa acorde a las ideas y necesidades para posicionarse de manera eficaz y estratégicamente en el vasto mundo digital.

Duración: 12 meses de cursado.

El propósito del curso de Diseño Web es brindar al alumno las herramientas para que pueda crear sitios web dinámicos y publicarlos, así como aplicar y compartir los conceptos involucrados en el lenguaje HTML.  Otorgar los conocimientos necesarios para el host y la gestión de dominios.

Objetivos: Que el Alumno pueda desarrollar cualquier tipo de proyecto de página web, logrando habilidades en diferentes lenguajes que le permitirán construir, diseñar y diagramar sitios web dinámicos, modernos y atractivos.

Materias: Introducción a HTML, Dreamweaver, CSS, HTML5, css3, WordPress, JavaScript, jquery, PHP, Ajax, conceptos Marketing Digital, UX y  bootstrap.  Proyecto final.

*Sala de computación/ 1 computadora por alumno.

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

Horario de cursado: Consultar

Precio: Consultar

Cursos Relacionados