Duración: 12 meses de cursado

 

La moda es por su misma naturaleza dinámica y se encuentra en continua evolución. Hoy debe adaptarse a métodos de producción a escala industrial.

 

Objetivos: El diseño de indumentaria es una actividad creativa que se ocupa del proyecto, planificación y desarrollo de los elementos que constituyen el vestir, teniendo en cuenta conceptos socioeconómicos, técnicos, estéticos y culturales.

Dicha capacidad se logra mediante una preparación técnica y artística, para entender y satisfacer los requerimientos de producción de moda.

 

El curso está concebido para la formación a nivel gráfico, la educación del gusto y la técnica, sensibilización y la idoneidad operativa. El alumno aprenderá a desarrollar colecciones de moda, en forma completa y acabada.

 

Contenidos: Este centro de estudios, único en su tipo, abarca con sus cursos todo el espectro de la moda creativa y técnica, con todos sus accesorios, con la profundidad y responsabilidad de los más importantes centros mundiales, incorporando, entre otros temas: Estudio de bases de diseño de la figura humana según los cánones de diseño de modas. Figurín. Dibujo a mano alzada. Recursos ópticos para mejorar la silueta. Técnicas gráficas, bocetos, propuestas de color, colecciones, accesorios. Historia del traje. Técnicas de color. Fichas técnicas, geometrales. Elementos del diseño. Técnicas de estampación sobre telas. Materiales. Etc.

 

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

 

Cursado: LUNES Y MIÉRCOLES

(Horarios de los que podes elegir uno)

Opciones: 09:00 a 11:00 hs. // 11:00 a 13:00 hs. // 20:00 a 22:00 hs.

 

Precio Consultar