* DURACIÓN 4 MESES

Este curso proporciona las herramientas básicas de Autocad 2D y 3D (última versión), un programa que por sus características de adaptabilidad de las tareas de usuarios específicos, su gran diversidad de comandos y herramientas, y su estructura de arquitectura abierta, se ha convertido en el instrumento indispensable para quienes efectúan su trabajo por medio del manejo de gráficos.

Con el aprendizaje de 3d podrá graficar en 3 dimensiones y obtener distintas perspectivas y posiciones facilitando la exposición y la comprensión del diseño. Es una importante herramienta para dar un buen nivel de exposición al diseño por medio de fotos con perspectivas, iluminadas con fondos variados y los complementos necesarios para aumentar la calidad de su trabajo.

* Objetivos 2D: Producir dibujos mecánicos en 2 dimensiones. Ejecutar adecuadamente las actividades de inicio y cierre de una sesión de Auto CAD. Aplicar los comando de inicio en un dibujo nuevo. Utilizar con destreza los comandos de control de la pantalla en cualquier dibujo y edición. Dibujar y editar objetos. Dibujar textos y acotaciones. Diseño, preparación y escalas de páginas de impresión.

* Objetivos 3D: Producir perspectivas. Ejecutar adecuadamente el posicionamiento de eje de coordenadas para diferentes posiciones en 3D. Aplicar los comandos de inicio y control de pantalla en un dibujo nuevo. Conocer las herramientas básicas y complejas de un dibujo aplicándolas a diseños de muebles, formas orgánicas, etc. Agregar luz, bloques de vegetación, fotos de fondo y todos los elementos necesarios para enriquecer el dibujo. Tomar e insertar fotos de perspectivas reales. Preparar y dar escala al dibujo para imprimir.

* Días y horarios:

Lunes (17 a 21 hs)

Martes y Jueves (19 a 21 hs) |

* Costos: consultar.